Bridgerton House

Bridgerton´s House

La Ranger’s House sirvió como el exterior del rodaje de la serie «Los Bridgerton». Sin embargo, el interior se rodó en otro lugar, la Halton House, cerca de Aylesbury.

Bridgerton House

La verdadera historia de la Bridgerton´s House

Si has llegado hasta aquí, querido lector, es porque eres fan de la famosa serie de Netflix “Los Bridgerton” y te interesa todo lo que se relacione con la vida de sus extravagantes protagonistas.
Pues bien. Lejos de revelar ocultos misterios o hacer spoiler de alguna de sus interesantes vidas, vamos a revelar aquí la verdadera casa donde se rodó y vivieron “Los Bridgerton”.

Para empezar, la casa, «su» casa, existe. Es real. Y se llama Ranger´s House, en Greenwich, sureste de Londres.
Se trata de una mansión georgiana de ladrillo rojo de tamaño mediano en estilo palladiano, ya sabes, referente a ese famoso arquitecto veneciano del Renacimiento llamado Andrea Palladio y que tanto influenció en los gustos arquitectónicos de la Inglaterra del s. XVIII.

Artículo en Tienda:

La colección Wernher

La entrada a este edificio está permitida, ya que alberga la colección Wernher, formada por el magnate de los diamantes Julius Wernher a principios del siglo XX. La colección incluye joyas medievales, cerámicas italianas, esculturas de bronce, pinturas renacentistas, muebles franceses del siglo XVIII y retratos británicos.

El Emperador de China. Este es uno de los seis tapices (de los cuales tres están en la Colección Wernher) que representan la vida del emperador chino Kangxi, que reinó de 1661 a 1722. Las representaciones de escenas de inspiración asiática fueron muy populares en la Europa de los siglos XVII y XVIII.

Interior de la Bridgerton´s House

Pero aunque el rodaje exterior se realizó en la Ranger´s House, esta mansión decepcionará al seguidor de la serie, porque el interior se rodó en otro lugar. La Halton House, en el pueblo de Halton, cerca de Aylesbury, Buckinhamshire.

En esta casa también se ha rodado “El mundo no es suficiente” de James Bond, 1999; “El discurso del rey” 2010; Downton Abbey, 2011 o «Diana. Últimos días de una princesa«, 2007, entre otras.
Al estar en manos del Ministerio del Aire británico, su interior no se puede visitar, para desconsuelo de los seguidores de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *