Envíos y Devoluciones

Envíos

Los pedidos serán enviados a las 24-48 horas de la recepción del pago, a través de operadores logísticos (Laborales de lunes a viernes).

Todos los artículos salen revisados de nuestros almacenes y en perfecto estado, tras su comprobación.

El pedido se envía a la dirección indicada para la entrega. En caso de no haber nadie para recogerlo, la agencia le indicará cómo proceder. En caso de devolución por parte de la agencia, agotados los reintentos de entrega, se procederá a contactar con el cliente para el reenvío, con coste de transporte o devolución del importe descontando el importe del transporte.

En caso de detectar, a la entrega, el paquete golpeado o en mal estado, indicarlo en el albarán del transportista y enviar e-mail a mail@artimadera.es informado de estos hechos para poder reclamarlo en caso de rotura.

Gastos de envío

Península: Portes pagados.
Baleares y Canarias: Consultar.
Resto de destinos: Consultar.

Los gastos de envío se añaden al coste de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pago del pedido.

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado siguiente («Derecho de desistimiento»).

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través de e-mail: mail@artimadera.es donde debe indicar los datos del pedido para poder cancelarlo.

Derecho de desistimiento

El plazo para el ejercicio de este derecho es de catorce días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.
Para realizar el desistimiento, debe enviar un e-mail a mail@artimadera.es con los datos de la factura y referencias del producto a devolver y le responderemos indicando el proceso a seguir.
El artículo devuelto debe estar en perfectas condiciones, con el embalaje original y todas sus piezas y accesorios.
El cliente deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.
Una vez recibido y revisado el artículo en nuestros almacenes procederemos al reintegro del producto, en caso que hubiese sido remitido a portes pagados, se descontará ocho euros por el envío inicial.

Devoluciones de productos defectuosos

Todos los productos salen revisados de nuestros almacenes, pero en caso que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de e-mail a mail@artimadera.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe realizar la devolución del bien. Como regla general, estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales (Nombre(s) y apellido)
  2. Su dirección e-mail
  3. Número de Pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo junto con el embalaje y accesorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.

La devolución se efectuará vía bizum al teléfono que nos indique.

Si usted tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: mail@artimadera.es

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cáceres.